BIENVENIDAS !!!

Un lugar para compartin mis links, ideas y locuras.

You are my Hellren

jueves, 13 de mayo de 2010

Un añito mas para mi ROBERT !!!!


Holis,
recuerdan que les dije que actualizaria hoy; pues aqui estoy.

Hoy hace 24 años llego al mundo este pedazo de hombre, que a mi en lo personal me encanta
con ese aire de valemadrista y como dice mi mama desalineado, amo su barba de dos dias, esos grises enigmaticos que tienes por ojos, esa boca que puede hacer un sin fin de muecas; ese cabello desordenado que cuando lo peina yo quiero correr a desarreglarlo, jajajaja. esas manos que aunque probablemente nunca llegare a tocar, se que son calidas y traviesas, no por nada no las puede tener quietas, su blanco mas común...ese cabello.

Se lo que deben estar pensando....MaRe esta loca, si lo estoy; eso ya estaba establecido. Esto solo es una muestra mas de ello, porque quien en sus 5 sentidos (si estoy en mis 5) teclearia estas cosas de un sujeto al que nunca de los nunca conocera...pero se puede soñar y en vista de que por el momento no hay....Señor MaRe, jajajajaj. Rob ocupa el lugar.

Algo sobre el:

El pasado mes de marzo me hizo llorar con su pelicula REMEMBER ME, el porque.... veanla, si son sencibles como yo...aunque Rob no les guste (tendrian que ser ciegas, jajajaja; no es cierto en gustos se rompen generos) lloraran.

Sus proximas pelis :

ECLIPSE. (1-Jul-2010)
Bel Ami ( finales de Noviembre)

Paso a retirarme, puesto que MaRe esta utilizando un poco de tiempo de su trabajo para subir esta entrada, jajajja

las quiero....Hito no termino de entender los del premio.

Kisses

1 comentario:

  1. jajajajaja pss ia somos 2 locas jajaja, bno no puse esas cosas, pero puse ke lo amoooo, y me vale jajajaj bno ia me ando poniendo agresiva, es ke mi hmno me hace enojar, dice ke Rob parece niña ¬¬' baah, es un envidioso jajajaja Dios! si tan solo lo tocará 5 min juro ke ia con eso me basta jajajaja bno no pero ke se le va a hacer xD

    señor Mare? o.O? jajaja me dio risa xD

    tmb lloré con RM ia kiero ke salga en DVD =P

    bno pss HAPPY B-DAY para mi amore =P

    salu2 Mare

    byeeee
    Bren*

    ResponderEliminar

Safe Creative #1004230001607

Contenido Protegido