BIENVENIDAS !!!

Un lugar para compartin mis links, ideas y locuras.

You are my Hellren

miércoles, 28 de abril de 2010

:::::LOVER MINE:::::


HOLIS SE PREGUNTARAN QUE ES ESTA PICK...PUES SIMPLE ES LA PORTADA DEL ULTIMO LIBRO DE LA SAGA DE "LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA" LOVER MINE, QUE SI MIS CUENTAS NO ME FALLAN ES EL 9NO (SI CONTAMOS LA GUIA COMO UN LIBRO MAS). QUE LES PUEDO DECIR, ESTE CRIO (QUE DE CRIO YA NO TIENE NADA) Y QUE LA MEJOR REPRESENTACION PARA EL PERSONAJE ES "TOM WELLING". LO VEO COMO A MI PEQUEÑO, YO VIVI CON EL SU TRANCISION; OK. LO SE...DIVAGO, PERO ESO YA LO SABEN PERO ESE NO ES EL PUNTO EL PUNTO ES QUE EL PASADO 26 DE ESTE MES (SI NO ME FALLA LA MEMORIA) SALIO A LA LUZ EL LIBRO.

LO POCO QUE HE LEIDO, SOLO ME DEJA QUERIENDO O SUPLICANDO POR QUE ALGUIEN SE APIADE DE MI Y LO TRADUZCA (MI INGLES ES PESIMO) POR LO MIENTRAS LA ADORABLE, PRECIOSA, BELLA: MONICA ME PASO LAS SIGUIENTES CITAS :

(ALTO CONTENIDO DE SPOILER)



—JRW confirma que Murhder aparecerá en Lover Mine y además sugiere que “técnicamente” podría seguir siendo un hermano.—Definitivamente, Qhuinn y Blay son sus respectivos Felices para Siempre (HEA). Básicamente ya están vinculados, salvo por el pequeño problema de que Qhuinn acepte sus sentimientos y siga adelante.
—JRW confirma que habrán hermanas hembras

—John no deja de sonrojar a JRW. La autora ha apuntado que en ciertos momentos la ha sonrojado incluso más que Butch.

—Layla puede perder la virginidad en Lover Mine (¿Quién será el afortunado? Hagan sus apuestas...)

—El libro de John será un libro grande, alrededor de unas 800 páginas después de las correspondientes revisiones.
—Qhuinn tendrá su historia completa contada, la pregunta es si será o no dentro de la serie de los libros o en una pequeña historia (¿Se atreverá con un libro con un pareja homosexual? ¡Por favor, sí!)

—Palabras textuales de JRW acerca de Qhuinn y Blay: “They are each other’s HEA that is for sure” (Ellos son sus respectivos HEA y eso es seguro).

—JRW dijo que quizás el libro de Lover Mine no guste a las Qhuay (grupo que apoya la relación de Qhuinn y Blay), pero también las anima a aguantar porque habrá Qhuay al final (es decir, final feliz para ambos)

—Veremos a Qhuinn celoso por el acercamiento mutuo de Saxton y Blay, será entonces cuando se dé cuanta de que están vinculados.


DESPUES LES TRAERE UNA "RESEÑA" DE LOS DEMAS LIBRO, IRE EN CUENTA REGRESIVA... POR LO TANTO SIGUE MI AMADO REHVENGE (OJITOS LINDOS)


:::ME VOY :::

KISSES

Contenido Protegido