BIENVENIDAS !!!

Un lugar para compartin mis links, ideas y locuras.

You are my Hellren

lunes, 26 de abril de 2010

DOBLE FILO


Doble Filo

Que es el amor, un arma de doble filo; puede hacerte la persona más feliz, dichosa, única en el mundo cuando lo experimentas, no importa de quien venga: familia, amigos, pareja.

Al sentirlo te vuelves invencible, sientes que podrías hacer lo que fuera por esa persona a quien amas. La defiendes a capa y espada porque sabes que el sentimiento es reciproco; o al menos asi lo piensas.

Pero que pasa cuando esa persona por quien ponias las manos al fuego te lastima, la persona de quien nunca lo verias venir, lo arruina; arruina todo lo que lo implicaba, incluso si no tienes fuerza suficiente puede contaminar lo demás, te sientes traicionada, piensas en tu persona "Que fue lo que hiciste" para merecer tal traición, tal dolor.

No importa de donde venga la falta, el dolor es dolor a fin de cuentas; desgarra, carcome, daña, contamina; contamina todos los recuerdos, todas las experiencias, palabras, gestos; todo lo que incluía a ese ser tan malvado que fue capaz de lastimar a alguien que lo defenderia por sobre todas las cosas.


Por que, que es una persona si no tiene a quien amar a su alredodor con quien compartir sus alegrías, penas, logros, enojos; todo.

Que haces con esos recuerdos manchados... guardarlos muy dentro de ti, hasta que las heridas sanen y tú sola saeas capaz de limpiarlos, de regresarlo a lo que eran: Recuerdos, no mentiras de alguien que no te valoro.

Sí, el AMOR es un arma de doble filo:
Salva o Destruye.
Safe Creative #1004230001607

Contenido Protegido