BIENVENIDAS !!!

Un lugar para compartin mis links, ideas y locuras.

You are my Hellren

miércoles, 12 de mayo de 2010

Noticias sobre UN BAILE DIFERENTE




Hi, hoy actualizo para informarles sobre esta hermosa novela:

Como habràn leido en las notas de Autor, les comente que ya estabamos en el desenlace de la novela, por increible que parezca asì es; por lo que este fin de semana le dedique un tiempo a la planeaciòn de los capituls restantes.

Esto lo tenia planeado desde la semana antepasada, pero por un mar de complicaciones no me fue posible; he increiblemente este fin muy a pesar de que tuve una reunion con unos amigos y tuve que arreglar un problema con el movil de mi hermana, me di el tiempo para hacer la planeación.

La conclusión de todo esto, la novela contara con 23 capitulo y un Epilogo.

Puesto que vamos en el Capitulo 17, nos restan 7 capitulos; dos menos del estimado que les había comentado.

Sin mas por el momento... les dejo el link del Capitulo:

http://www.fictionpress.com/s/2765945/17/

Y la version Twilight:

http://www.fanfiction.net/s/5679975/17/

Nos leemos mañana, habra actu por el cumple de mi amado Robert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Safe Creative #1004230001607

Contenido Protegido