BIENVENIDAS !!!

Un lugar para compartin mis links, ideas y locuras.

You are my Hellren

miércoles, 19 de mayo de 2010

HBD a MI, HBD a MI !!!!






Hoy hace ...algunos años...que dijeron Mare ya va a revelar su edad...pues no.

Bueno hace algunos años vino al mundo una preciosisima niña (ni ella se lo cree) de ojos y cabello muy muy obscuros.

Ella fue la alegria de sus padres, solo dormia....todo el tiempo..incluso llegaban a bañarla dormida.

El tiempo paso...la niña crecio y hoy su cabello es de dos colores, producto de las locas ideas que cruzan su mente...negro y castaño. Este ultimo como resultado de la decoloracion que se hizo cuando lo pinto de morado...si morado, no leyeron mal...a sus 21 cof, cof, años le llego la locura completa..lo cual en realidad lo hizo para celebrar su libertad de la Universidad..al fin libre de escuela, tareas....examenes. Sin embargo no todo es color de rosa...ahora solo trabaja, divaga y lee.

Lo que le falta para ser el cuadro perfecto....no trabajar...el trabajo la deja de mal humor,...la estresa, la agota.

Sin el job...tendría mas tiempo para inspirarse...leeria mas...aunque claro esta el factor Mama. Ese es uno muy muy estresante, sobre todo cuando esta a mitad de un dialogo o de una idea realmente genial y ella dice:

-Mare, lava los platos-

-Ya voy-responde la pobre mare.

-Ahorita-

-Solo termino el capitulo-suplica la joven. Esta frase ya es mas que conocida por su progenitora. Es el As bajo la manga de Mare.

Apesar de que sabe perfectamente bien que la mayoria de las veces en que la usa...acaba de empezar otro capitulo.

En fin, esto es solo algo de lo que la pobre de mare que hoy cumple un año mas vive en algunos dias. Otros simplemente la dejan sentarse frente a su pc y divagar, ir a donde su retorcida y extraña mente la lleve.

Hoy por ejemplo, día de su cumple se encuentra agoviada por su trabajo; una conciliacion que no quiere cooperar con ella, jajaja. Al fin despues de practicamente 10 horas de examinarla...al fin le cuadro. (No le hagan mucho caso a los terminos contables)

Ahora se dispone a registrar un nuevo mes en la pc.

Disfrutando de la Pick que Vicky le obsequio. Que mas se puede pedir que una Pick con un hombre tan guapo como mi Rob, jajaja

Paso a retirarme y esperar la respuesta a un divague que hice ayer.


Vane...cumpleme mi deseo, jajajajaja.


Kisses a todas mis friends no importa los diferencias de horarios, las quiero

*
*
*

MaRe-CuSaKu





OMG...Ma regalitos para mi......son hermosos.




Estos los hizo Brenda ... mil tanks




2 comentarios:

  1. jajajaja ahora entiendo ke me dijeras ke viera el divague ke traias aki jijiji

    io tmb era y soy dormilona jajaja...

    jajaja las locuras ke hacemos con el cabello, io a los 15 me hice mechas rojas jajaja, luego luces beige, y luego color chocolate y luego otro cafe mas claro jajajajja, pero ia ahorita tengo mucho con mi color natural, el negro xD, pero ia me kiero hacer otra cosa, me lo keria pintar morado jajajaj

    jiji todas las mamás nos estresan xD

    de nada por los regalos xD

    nos leemos mañana

    kisses
    Bren

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades!!!!
    un beso enorme, espeor que la hayas pasado muy bien!!!

    ResponderEliminar

Safe Creative #1004230001607

Contenido Protegido